Terraverde Paisajismo

Conecta con el diseño, contacta con Terraverde Paisajismo

Nace del primer proyecto independiente de Juan Manuel Rubio, paisajista desde los noventa, que ha sabido conjugar su experiencia y sus ideas, haciendo de los espacios un lugar donde poder disfrutar, relajarse y sentir.

Desde el diseño y la planificación, asesorándote en todo el proceso, Terraverde Paisajismo te acompañará, para que el resultado final sea el esperado.

Porque la exclusividad puede ser tuya

Terraverde Paisajismo, actualmente abarca todo el proceso que necesita la creación de un espacio que albergue especies vegetales. Realiza reestructuración de jardines, concediendo espacios con personalidad y adaptando zonas, al estilo de vida del cliente.

paisajismo-jardines
juan-manuel-rubio-restauracion-de-jardines

Colaboraciones más Especiales

En sus comienzos, tuvo el placer de colaborar con grandes figuras del paisajismo, entre otros, Pedro Alajarín y Luis González Camino, con los que se adentró en la construcción y el mantenimiento de jardines. Proporcionándole un gran número de experiencias y conocimientos que ha sabido aprovechar durante estos años, haciendo de su trabajo su pasión.

L A   B E L L E Z A   D E L   E N T O R N O 

En Primera Persona

Diseño Integral de Jardines

En la Naturaleza, siempre hay algún detalle que te ofrece una idea, un concepto. Como paisajista, cuando viajo, voy tomando “notas”.

Tener la oportunidad de poder visitar fantásticos espacios, me da la posibilidad de poder ver, tocar y sentir La Planta.

Hagiwara Tea Garden
jardines-con-encanto

Start typing and press Enter to search